Corren tiempos difíciles para la mayoría de la población mundial (siempre para unos más y para otros menos) y todos quieren luchar por salir a flote como sea. Los medios de comunicación también han notado la crisis: televisiones que cierran, menos ingresos publicitarios, se habla de fusión de cadesnas...la publicidad también se pone las pilas e intenta ser más creativa que nunca ya que, y eso todos lo sabemos, cuando hay vacas flacas, solo los mejores sobreviven, como en la "selección natural" de Darwin, que el pasado año cumplía 150 años.
En esta primera entrada de la "libreta desastre" en la que encontraréis de todo, como ocurre siempre en este tipo de libretas, queremos hacer una selección de los anuncios que más han gustado en este año, anuncios que sobreviven a las críticas por el hecho de ser originales y mejores que el resto:
1. Anuncio de Coca-Cola:
2. Anuncio Heinken:
3. Anuncio seat león:
4.Anuncio Flex:
Este último es uno de los más impactantes y por eso os dejamos el documental completo, de 7 minutos, en el que está basado el spot, deseamos que os guste y nos vemos en la próxima entrada.
0 comentarios:
Publicar un comentario