viernes, 8 de mayo de 2009

Soraya-Poyeya llega a Moscú

Ayer jueves 7 de mayo la extriunfita Soraya, más conocida como Poyeya, llegaba a Moscú para preparar su actuación el día 16 en el festival de Eurovisión 2009.
Este festival cada vez va a la baja y este año, nuestra representante, aunque muy diferente de nuestro chikilicuatre, tiene el ego subido y afirma en una entrvista a formulatv.com que puede ganar eurovisión. Por otro lado, Google, ha elaborado un ranking en función de la popularidad de los participantes del festival de eurovisión. En este ranking, Soraya queda relegada al puesto 12...
Según esta lista, la ganadora de este año sería Turkey, que presenta una canción muy parecida a la que ganó en el año 2006: Elena Paparizou, Grecia.
Aquí las comparaciones:
Hadise, Turkey, Eurovisión 2009:

Elena Paparizou, Grecia 2006:


¿Qué me decís? Alguna similitud tienen, ¿no es así? De todas maneras y nos guste más o menos, nuestro apoyo tiene que estar al lado de Soraya-Poyeya pues, este año, y hay que reconocerlo, llevamos una canción muy eurovisiva y una cantante con un físico no muy ibérica: rubia, blanca, pelo corto..., que es lo que puede pegar fuerte en eurovisión este año ya que por la zona del este, y es así, se suelen votar entre ellos.

Antes de salir hacia Moscú, Soraya, enel aeropuerto de Barajas declaraba que "vuela segura de ganar eurovisión". Esta noticia podemos leerla entera en el periódico El País. Y tanto hablar de Soraya, no hemos puesto la actuación que este año nos representa. Os dejo con su primer ensayo en tierras del norte. Sed felices...

0 comentarios: