martes, 19 de mayo de 2009

Vuelve Sherlock Holmes...


Y entrando en temas de cine, esta semana se presentaba el primer trailer de una nueva película del famoso detective Sherlock Holmes, basada en el personaje de los libros de Conan Doyle. El trailer que os dejo es el original en inglés, pero podéis verlo en español aquí.



La película en españa tiene prevista ser estrenada en enero de 2010. Está dirigida por Guy Ritchie, exmarido de Madonna y director de películas como RocknRolla o Snatch, cerdos y diamantes (protagonizada por Brad Pitt).

En este caso, la película está protagonizada por Robert Downey Jr, en el papel de Sherlock, y Jude Law, como su siempre fiel amigo Watson. Ambos se embarcarán en na nueva aventura, en la que deberán mostrar todas sus habilidades para salvar su país, Inglaterra.

Viendo el trailer, a mi me da la sensación de ser una mezcla entre El Código DaVinci (por la parte del thriller) y Moulin Rouge, porque tiene efectos especiales, vistos más desde un punto de vista fantásticos (cómo son los encuadres de cámara, el ruido que hace cuando se tira por la ventana...). Pero ya digo que es simplemente, lo que deduzco a primera vista del trailer. Esperarémos a ver en 2010 y ya opinaremos más hondamente.


SED FELICES...

0 comentarios: